Powered By Blogger

viernes, 29 de mayo de 2015

BIENVENIDA

Hola a todos, por fin podemos compartir archivos, opiniones, dudas y solucionar problemas desde este blog.!!!!!!!!!!!!!
Crearé entradas sobre diferentes temas, como las oposiciones de Madrid que acaban de salir, las de TSID y las de TER tb, colocaré además, información sobre diferentes titulaciones que puedan ser interesantes de compartir con vosotros e intentaré ponerme en contacto siempre que tengáis una duda o necesitéis una aclaración sobre el tema.
Un saludo y espero os sirva de ayuda!!

Angie.

6 comentarios:

  1. Me encanta el nombre del blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Quiero presentarme A las oposiciones de Madrid pero no se ni donde me tengo que apuntar ni q necesito, como va lo de los puntos deos cursos ni nada, alguien me puede ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, he publicado una nueva entrada con todos los pasos a seguir para poder presentarte, copia y pega el siguiente enlace en tu navegador y suerte!

      http://rayoterapia.blogspot.com.es/2015/06/pasos-seguir-para-la-presentacion-de.html#comments

      ;) Angie.

      Eliminar

Aquí puedes escribir tu opinión o preguntar cualquier cosa! Gracias.